jueves, 29 de mayo de 2008

Himno del Concurso Religioso Escolar

Por petición popular incluyo aquí el himno del Concurso Religioso Escolar:
En primer lugar este es el vínculo a la música.
Y por último, aquí tenéis la letra con los acordes para que cantéis y los que sepáis practiquéis con los instrumentos .
TODOS POR ÉL
Letra y música: Fernando Manrique

la mi re la mi re
EL POR TI, TÚ POR ÉL

la mi re la mi
DIOS POR TODOS, TODOS POR ÉL
La mi
1. Venimos todos desde mil y un lugar
re
a compartir con los hombres
la mi
la alegría de amar.
la mi
Abre tu mente a la ciencia de Dios,
re
desvela hoy los misterios
la
de su gran corazón.
re la mi
Y es Jesús el que habla, el que vive, el que siente,
re la mi
el que está por encima, más allá de la muerte.


la mi
2. Busquemos juntos poder encontrar
re
respuestas a interrogantes
la mi
para hallar la Verdad.
la mi
Esta verdad es fuego, vida y calor,
re
es la luz de la cultura
la mi
es Jesús, el Señor.
re la mi
el que ahora te habla, el que vive, el que siente,
re la mi
el que está por encima más allá de la muerte.
P.D.: Por cierto, no consigo que los acordes coincidan con las sílabas correspondientes pero supongo que para los entendidos, eso no supondrá un problema.

1 comentario:

antonio dijo...

me parece bien todo esto